los servilleteros son una pieza imprescindible hoy en día…igual que todo existen multitud de presentaciones, siempre procuramos tenerlos en un mueble y sacarlos cuando se necesitan. tenemos otras posibilidades y una de ellas es presumir de servilletero, hacerlo participe de los accesorios del comedor, no todos podemos hacerlo, para ello necesitamos de piezas especiales, hechas con encanto y sobre todo que no todo el mundo puede lucirlas . Está pieza puede elaborarse en diferentes medidas y tonalidades. El aplique decorativo es pieza única.
Esté es especial, es hecho a mano, con materiales reciclados y lo más importante, no se puede repetir….lo que hace de él una pieza exclusiva… sirve de decoración y es práctico…¿queremos más?… pocas veces tenemos la oportunidad…
No cabe duda, es una pieza para lucir, para disfrutar y presumir. Realizada en maderas de sobrantes de carpintería y pinturas al agua.
Cuando la adquieres formas parte de ese mundillo llamado ecologistas… desde luego una oportunidad única y asequible.
Medidas: 19 centímetros x 19 x 12 centímetros de alto.
PRECIO: 39 EUROS (Gastos de envío no incluidos).
NOTA: Si deseas un color o medida especial, lo podemos hacer, el adorno aplicación es pieza única reciclada. gracias por vuestra confianza
Tags: ArtesaníaDecoraciónDiferenteEco-decoraciónEcológicoExclusivoHecho a manoHecho en EspañaHecho en MurciaHecho por discapacitadoMaderaMateriales recicladosObsequioPieza únicaRegaloSostenibleUpcycling