ECOMENDEZ

Bienvenid@S a nuestra página de carpintería de madera, reciclaje e ideas para el hogar, Siempre estamos creando  muebles pensando en tu bienestar, tu hogar , igualmente trabajamos los residuos porque nuestra empresa  apoya la producción sostenible en el amado planeta tierra, nuestro verdadero hogar .

¿Estás empezando a crear tu nido de amor? estarás lleno de dudas  e indecisiones; ¿quieres hacer un obsequio especial? ¿Te resultan sosos tus ambientes? has llegado al lugar idóneo. Cuenta con nosotros para mejorar lo que tienes, porque  un complemento  bien ubicado puede hacer un mundo, pero sobre todo tu mundo.

Montamos todo tipo de muebles para el hogar, tenemos asistencia a domicilio para reparación y restauración.

Conócenos, tenemos blogs de ideas de decoración, restauración  y recuperación de muebles, videos de como hacerlo  por si te sientes manitas y entusiasmado con proyectos. 

La decoración sostenible se basa en el uso de objetos y materiales que siguen los principios de sostenibilidad social, económica y ecológica. A parte de animarte a construir tus propios muebles o utilizar materiales reciclados para la decoración del hogar, tenemos ideas para conseguir una decoración impecable, pero si lo tuyo no son las manualidades, te invitamos a conocer nuestra página llena de curiosidades y porque cada vez somos más los que incorporamos día a día pequeños gestos ayudando  a la naturaleza.

En Ecomendez creamos muebles para el hogar a medida de acuerdo a tus necesidades hechos sólo de materiales naturales siguiendo los métodos tradicionales de carpintería, con el respeto al medio ambiente y el ecosistema. Pretende acercar la naturaleza a tu hogar para convertirlo en un refugio natural y acogedor.

RECUERDA NUESTRA PRIORIDAD ERES TU Y EL PLANETA